sábado, 25 de septiembre de 2010

NO SOY YO





No soy yo quien persigue ese sueño
quien se mira dormida al espejo
quien camina tan lento y con tanta desgana
quien escribe estos versos.

No soy yo quien desgrana la prisa
quien deshoja la flor sin romper margaritas
quien le hace preguntas al tiempo
quien olvida mentiras en el bolso
quien huye de los cercos de la luz
quien apaga a pedradas el farol
ni quien dobla las esquinas por el centro.

No soy yo quien vulnera los códigos perfectos
quien se llena los bolsillos de migajas
quien se queda dormida con el sueño
quien tropieza cada día con la misma ilusión
quien molesta a la luz con tanta sombra
quien asusta con gritos la caja de pandora
quien permite que cese la lluvia
quien sofoca a los truenos con fuegos de artificios.

No soy yo quien precede a mi sombra
quien se cuenta para dormir los cuentos
quien asusta a las brujas y persigue a las hadas.
No soy yo quien se mira en el bostezo
para ver la tristeza y el ansia, la pereza y la prisa
dormidos en la placidez de los espejos.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario