martes, 28 de septiembre de 2010

MIS VERSOS MI CREDO

¿Mis versos? Ya le digo,
Carecen de medida y de mesura.
La desmedida usura de mi torpe intelecto
No conoce el control ni su gobierno,
Y piensa, conceptúa y enfatiza que es el libre albedrio y el dolor
Las figuras que plasman y alinean los textos.

¿Mi credo? Ya le digo,
Creo en la libertad sin apellidos
Y en el hombre culpable de amar a corazón abierto.
Y en los dioses de carne, de fibra y sentimiento
Que llenan mi mesa cada día de pan y de cosas mundanas.

Creo en las superficies onduladas )
Y en la influencia astral de los contextos.
En los judíos, en los cristianos, en los conversos y en los ateos.

Y a veces creo en mí. En ocasiones dudo,
pero entonces despierto
y me meto en la ducha y me lavo por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario