jueves, 16 de septiembre de 2010

MENOS MAL



Menos mal que me quedé sin vergüenza
cuando perdí la honra en los sesenta,
que la capa que visto me cubre los manchones,
que yo la soledad me la acompaño puesta.

Menos mal que me quedé sin amores y sin dueños
que perdí las amistades más eternas,
que aprendí a caminar torciendo los tacones.

Menos mal que aún me queda tiempo y cara dura
y ganas de vivir y seguir resistiendo,
para no rasgarme ya las vestiduras
ni dejarme abatir con las alas hundidas hacia dentro.

(Menos mal que aún me queda la ternura
(Menos mal que aún me queda la locura
y para la ternura siempre hay tiempo)
(y que aún los manicomios no han abierto)

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 comentario:

  1. Pues sí Lola menos mal que nos queda todo eso aunque yo perdiera la honra en los ochenta y mis alas estén un poco hundidas.

    ResponderEliminar