domingo, 12 de septiembre de 2010

HUMO EN EL HUMO




Como un nudo de amor obsesionado
circunvalas mi cuerpo con tus brazos,
y le pones candados a mis ojos
y barrotes de hierro a mis deseos.
Vas apretando el nudo poco a poco
y mientras más me amas más me ahogas.
Y mientras más me aprietas más aligero
el paso, huyo dentro de mí y desaparezco.
Recubres mi textura de halago empalagoso,
me haces humo en el humo,
me amas en exceso, dices que soy tu cárcel y tu mi carcelero.
Pero el amor es más que posesión, es más que eso.

Aseguras que te mueres si te falto,
pero no lo olvides nunca, tú mataste primero.

________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Bueno me parece genial este poema. Tanto que lo hago mío y me lo copio. Sólo para que no haya tantas entradas mías en tu blog y poder releerlo siempre que me apetezca.

    ResponderEliminar