domingo, 26 de septiembre de 2010

LUGARES Y FORMAS



Te quiero con locura y tiernamente y con aceptación de no correspondencia;
con paciencia mortal, con vehemencia, con inútiles fuerzas, desesperadamente.
Te quiero sin descanso y sin reservas, sin esfuerzo y sin fe, sin medias tintas.
Te quiero en compañía, a solas, en mitad del desorden, debajo de la lluvia.
Sin licencia te he metido en mi piel. Busco remedio para no separarte de mi paz
ni de mi guerra sucia y cotidiana. Te quiero en la inmensidad de los silencios,
en los despechos y en las desconfianzas, en el descreimiento, en la ternura,
en la locura y en la desolación de los inviernos. Te quiero en el instinto de la fiera
y en la dulce modorra del verano, en la desolación de los inviernos,
sin razones, sin misterios y sin darle descanso a la esperanza.
Pero te quiero en vano y sin remedio mientras tal vez ni existes
mientras sigo buscándote sin darme explicaciones,
sin permitirme una duda y como loca siempre, como loca
corriendo inconsecuente de una razón a otra.

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

1 comentario: