viernes, 26 de noviembre de 2010

QUE PASA POR MIS VENAS


¿Qué pasa por mis venas
desde que tu tristeza me traspasó, doliente,
hiriendo dulcemente profundidades muertas?
Me sentí tan cercana…
me pareció tan fácil acariciar tu alma,
sentarme en el perfil de tu amargura
y aliviar tu dolor con mi exequia profana!...
Agradecí tus lágrimas al cielo
y bendije la pena que te acercó a mi orilla
y contuve el aliento esperando que tu boca sensitiva
le diese a mi dolor un nombre nuevo.

¿Qué pasó por mi sangre
que desde entonces corre por mis venas
con la furia de un río en la estación salvaje
después de la tormenta?..

…Me siento tan lejana…
que la corta ráfaga de luz que nos distancia
es igual a una noche inmensamente negra…

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario