martes, 2 de noviembre de 2010

ERES AZUL...



Eres Azul,
como la luz
que cuando ya no es luz
es un trazo carmín teñido de violeta.
Y eres Cristal
más transparente aún
que el agua quieta
del lago que retiene los colores,
los silencios y los sueños, cuando sueñas.
Y eres Carmín
más rojo que el color de la amapola
cuando se estalla en flor de primavera
y se alborota en pétalos rubores…
…Y eres Marrón.
En la opaca claridad de tu color oscuro
no se reflejan temores ni misterios
sino clarividencias absolutas.
Por eso, más que luz y sortilegios, más que rojo carmín,
cristales o amapolas,
eres el pozo de las adivinanzas
en donde no me encuentro soluciones
y en donde no respiro tus silencios…
…Por eso no me encuentro definida
cuando recreo tu imagen en mis sueños
y te presiento a oscuras en mi almohada,
y cuando, sin rezar, oigo mis rezos…

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario