domingo, 17 de octubre de 2010

OLVIDOS Y RECUERDOS


Camino de memoria por los recovecos de tu piel de espuma
y me detengo un instante olvidada de un surco,

de una ola que apenas averigüé ya supuse olvidada.
Sustituí la memoria por la duda de que aquella premura me hubiese confundido.

Por mucho que yo quiera no lo olvido
después de haber tenido tu piel entre mis huellas.

Por mucho que yo quiera, yo no quiero
olvidarte un momento, ni un segundo de olvido quisiera en mi memoria.

Yo soy tan impaciente… Este cielo despojado de nublos y de nimbos
lo lleno de impaciencia, de sombras y de dudas. Y lo cargo de miedos y suspiros.

Mantengo el equilibrio caminando por las llamas de tus poros encendidos
y una luz cargada de inocencia. Si te quedas te olvido.

Me detengo sin prisas y sin pausas. Nada me causa miedo.
Solo el velo de sombras y de manchas que alguna vez se arropa con mi cielo.

Tengo miedo a olvidar, no a que me olvides. Mi mente me parece
el infinito a donde retrocedo y en donde tu espuma me acompleja.

Siento miedo de ti. No. Siento miedo del miedo a olvidarme de ti.
Del recuerdo de tu piel que a veces se me olvida.

De no saber por dónde se llega a tu memoria.
Que nunca lamentarás saber si te quise si te quiero o jamás te he querido

No hay comentarios:

Publicar un comentario