jueves, 15 de marzo de 2012

TE ESPERARÉ MAÑANA



No me quitaste la sed,
pero me diste de beber
y eso es humano.

Llegaste como agua de mayo
a mi vejez,
entró la brisa por mis ventanas
tristes de mohosos cristales
y se alegró la vida del palomar
austero que cobijaba palomas
en la terraza gris
del barrio obrero.

Las calles de mi barrio
que ya no son de piedra.
Que son de barro,
que la piedra se licuó
con tanto llanto.

No me quitaste la sed
pero me diste la vida
y eso es de agradecer.

Te esperaré mañana
para que sigas mojando
el silencio de mi huerto
y acariciando la tierra
hambrienta de tí,
hasta que hayas penetrado
por completo su alma.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

2 comentarios:

  1. La esperanza es el único sueño que podemos tener cuando estamos despiertos. Sigue esperando y seguiras soñando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice bien en esperar. Ha llegado hoy. Perono hay que aligerarse en coger los paraguas. Creo que esta lluvia es efímera, aunque por poca que sea, siempre es un atisbo de esperanza.

      Besos

      Eliminar