lunes, 5 de marzo de 2012

NO SÉ PORQUÉ TE ESCONDO


En el mundo no hay lugar tan seguro como mi propio sueño
para darte escondite. En mi sueño, en mi escote, en mi garganta,
en la curva del codo cuando dobla hacia dentro,
en una de las pliegues de la frente, en un momento de distracción,
en un dolor cautivo, en un suspiro (que es como la vocación
de una monja)
-austero, extinto, inexplicable-


Te escondo. No sé por qué te escondo.
Lo lamento.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

3 comentarios:

  1. ufffff, este poema es maravilloso. te lo robo esta noche, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Inexplicable que escondas la plenitud del amor. Hay que sacarlo a la luz, para que todo el mundo lo vea reflejado en tu rostro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás haya ocasiones en que sea mejor que el amor viva oculto. Aunque, si te fijas, el poema dice "no sé por qué te escondo, lo lamento". O sea que, tampoco el poeta lo entiende.

      Eliminar