martes, 30 de agosto de 2011

MI MUERTE (Un sueño)


Mi casa se llenó como otras veces
de gente que transitaba por las sombras,
ocupaba la claridad de las ventanas
y adornaba floreros sin ilusión ni arte.

Alguna vez me devolvían la sonrisa
o mandaban un recado
susurrando entre los labios el mensaje
o acunaban a un niño entre los brazos.

Yo los miraba a todos sin memoria
como si fuesen peces navegando en el aire,
y me despedía de todos con las manos
y cerraba los ojos y moría…

En silencio transitaban por mi sombra
la locura y los locos sonrientes,
ignorantes, vacíos de amargura.

Me tomaban las manos, me cerraban los ojos,
acunaban con mimo mi niño que nacía
y morían mi muerte.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario