lunes, 29 de agosto de 2011

ALAS POSTIZAS (un sueño)


El sueño me pone alas postizas
para subir a alturas que nunca me han estado permitidas.

Vago por la esfera de los sueños cambiando de color
y de estatura. Soy fecunda.

Yo no persigo nada pero lo alcanzo todo
desde los sueños livianos y profundos.

Me hundo, me hundo sin remedio
en la planicie inmensa de una cama de espuma.

Nadie me llama, no existe la vida ni la muerte
solo la bruma del sueño en el que nado

como si fuese líquido amniótico del vientre
fecundador del sueño enloquecedor y permisivo.

Pero en el sueño nunca soy la desconocida
que se sueña despierta. Y eso me salva. Sin querer me redimo.

Solo soy quien se sabe que sueña, y al despertar
se reconoce en la húmeda señal de la almohada.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario