domingo, 9 de enero de 2011

TU CORAZÓN DESNUDO


Quiero ver tu corazón desnudo
tu alma desnuda y limpia reflejada otra vez
en los mismos cristales inundados de vaho
en el mismo armario del mismo dormitorio
del mismo baño y con la misma excusa.
Cuando digo tu alma ya sabes lo que digo.
Ese rincón en el que solo yo y mi avaricia tenemos acogida.
Quiero sentir de nuevo la caricia perfecta
la mirada perdida en el ombligo
queriendo adivinar la dimensión exacta de mi vientre
y el pálpito primero para inundar de espigas
mi juventud agreste, mi edad definitiva
y el refugio en el que quiero saber que me adivinas
mientras descifras la retórica del verbo que dignifica el llanto.
Hoy me siento avarienta de ti,
generosa de mi por el contrario
y hoy quiero ver tu corazón desnudo.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario