martes, 4 de enero de 2011

TRISTEZA


No sé por qué estoy triste.
Cuando algo sin sentido me induce a la tristeza
me gustaría saber de dónde nace, por qué se crea,
en qué pilón de aguas estancadas bebió mi corazón
sin yo saberlo para enfermar así de esta manera.
Sin motivo aparente, sin que nada me induzca a la tristeza.

Me siento triste desde la raíz del pensamiento
hasta la uña soterrada que comprime mi alma
de lamentos, y me pregunto otra vez por qué,
por qué, y no hay respuesta.
No hay motivos visibles. No hay respuesta adecuada
y no hay pregunta que que pueda ser más contestada.

Por qué, de dónde viene, por donde llega la tristeza
para encontrarme así, con todas las ventanas entreabiertas…


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario