miércoles, 5 de enero de 2011

QUIERO SER MÍA



Me gusta ser mía,
tener mis cosas para mí, para mirarlas,
tocas sus superficies calientes y arrugadas,
comprobar que siguen conteniendo
su vacío, su historia natural, su vanidad, su aroma
y su nostalgia.
Me gusta ser mía y guardar mi soledad en cajas
desde que la niñez me repartió por esos mundos
donde supe que nunca servirían para guardar
otra cosa que memoria, alguna lágrima errática
y una flor que al final se secaría en actitud romántica,
y pretendía que las cajas fuesen como mi alma
que no fue nunca fiel ni ilusa enamorada.

Quiero ser mía
y me pierdo en devaneos buscando manos extrañas
que hurgan en mis cajas y sacan sus secretos,
limpian sus telarañas y acomodan a su deseo
mis cosas mal guardadas
en las cajas que siempre conservé vacías.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario