domingo, 30 de enero de 2011

DE AQUÍ NO HAY QUIEN ME MUEVA



No hay soledad más grande que el olvido
ni agenda más desnuda que la mía
ni soles más austeros
ni lluvia más perdida que la que riega mi campo
endurecido.

No hay voces que encuentren menos eco
ni notas que se dispersen más que mis canciones
ni sueño que tarde tanto en despertar.

Voy resistiendo aun como la piedra clavada en el camino
ganándole terreno a lo perdido.
Pero de aquí no habrá nunca quien me mueva.

Inventaré las notas de otras canciones nuevas
me coseré a retazos una piel de ilusión
sobre la otra corteza de cuero estremecido
y aclararé la voz que quiere gritar la poesía.

De aquí no habrá nunca quien me mueva,
no me doy por vencida
mientras cada mañana borbotones de luz rompan en mi ventana
y siga infatigable el duro inevitable proceso de la vida.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario