domingo, 10 de junio de 2012

CANTAR TRAVIATA



Practico algunos vicios
y la prostitución,
soy el pequeño traficante de mi calle,
me lanzo como flecha
si puedo ejercer la corrupción
sobre el primer alcalde maleable.

Soy el último pájaro ejerciendo
lo que ya estaba inventado de antemano.

Solo soy un Paquillo con labia y sin recursos
que pagará muy caro lo que hace
el día que le pillen maleando
en esquinas de amores mal pagados,
en antros de tahúres sin vergüenza
y en oficinas con moqueta y muebles italianos.

Lo sé, me arriesgo y sigo
y amenazo con cantar las cuarenta si me trincan.
Pero les da lo mismo
porque saben que lo tengo perdido de antemano.

Las reglas son las reglas
y a ellas me remiten mi colegas
cuando oyen con qué poder los amenazo,
cuando les hablo de irme de la lengua.

Dicen que la Traviata solo se canta en el teatro.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario