miércoles, 29 de junio de 2011

SINÓNIMO Y ANTÓNIMO


Soy el sinónimo de la palabra amor
que has olvidado.
Soy cualquiera de las rayas de tus manos
tu espuma de afeitar, tu gana y tu desgana,
tu trote corto y tu galope largo.
Y sin embargo, amor, no somos nada.

Soy el desdén que tiene tu sonrisa
y el escalofrío que te cruza la espalda
y a menudo soy alguien que te acompaña
a fiestas y teatros, cines y restaurantes.
Soy el antónimo de la palabra amor
que has olvidado.
Y sin embargo, amor, no somos nada.

Y tú eres quien me paga las facturas.
quien duerme junto a mí en la misma cama,
quien me dice que estoy bella algunas veces
quien me soporta a veces y a veces no me aguanta.
Antónimo y sinónimo de la palabra amor
que hemos olvidado.

Y sin embargo, amor…
Sin uno de los dos no somos nada.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario