sábado, 28 de julio de 2012

A TIENTAS













A tientas,
como un ciego desorientado
y pobre sin perro que le guie,
sin lazarillo,
a tientas

tropezando en las nubes de algodones
y cayendo en los arroyos de tus ojos
como un pesado fardo
de heno y de rastrojo.

A tientas voy
siguiendo el vaho que va dejando
el rastro de tu aliento

sin desaliento y con cansancio
de ir tan solo a tientas
por las paredes negras de los callejones
en los que solo viven gatos solitarios,
traficantes de sueños y tahúres.

A tientas voy y no te alcanzo nunca.

Tropiezo y me resbalo
y caigo y me levanto y continuo
a tientas tocando cuanto
cae al alcance de mi mano.
Todo se queda cerca
y lo acaricio
y todo es solidario con mi busca

Solo tú no estás nunca y no te alcanzo,
y solo tu sombra se me escapa siempre

a tientas…





<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario