sábado, 30 de julio de 2011

CON LOS OJOS CERRADOS



Con los ojos cerrados pueden verse cosas increíbles,
igual que si dormimos, sin querer darnos cuenta
el sueño que soñamos se hace realidad
y nos obliga a mantener despierta la mente enardecida.

Somos espuma que se diluye pronto
y camino que no puede ser andado por dos veces.

¡Ay, libertad, que luz tan rara tienes!

Dormito y sueño y pienso que es la vida
y el sueño se me va como un suspiro
en un parpadeo fugaz detrás del aire.

Quiero dormir el sueño de mi almohada,
quiero vivir la vida de mis sueños dormidos…

Con los ojos cerrados y las manos cerradas,
otras manos sin dedos y otros ojos sin puertas
ni ventanas, desde otra casa sin paredes
y los pies que me preste algún amigo
haré de nuevo los caminos
que no se pueden caminar dos veces.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario