jueves, 14 de abril de 2011

QUE LOS ESCRIBAN ELLOS


Ya no me quedan versos para daros.

Poco a poco me fui quedando sin palabras
y se fue muriendo el ritmo del poema,
fui apagando la luz y cerrando puertas,
comprobando sensores, anulando los puntos
ciegos por donde se iba introduciendo la anarquía
de esta sinrazón del verso que quiere a toda costa
sin tino y sin control escribir una tras otra
poesía. Día tras día como si fuesen recetas
contra el dolor de olvido
para vivir bajo la misma luz y el mismo cielo.

Pues llegados a este punto se acabó.
He puesto a los versos bajo arresto,
he tirado la llave al sumidero, cerré la portería.
Y a esos que se llevan mi poesía
les digo, cansada y resentida, y ciega de dolor,
que si quieren versos, que los escriban ellos.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario