viernes, 8 de abril de 2011

DETALLES


Yo te traigo de algún lugar lejano del recuerdo,
de una esquina gris de la memoria manchada de polvo,
borrosa y salpicada de cristales que cubren el suelo.
Cristales como aristas del último jarrón
que se rompió violento.

Si pienso en los cristales te veo. Son detalles.

Y te recuerdo vestido de huraño y vengativo,
dispuesto a batallar cualquier asunto,
litigando por un centímetro de tela que según tú
le falta al largo de mi falda. Y conseguido el objetivo
la revancha del gesto dominando la tarde.

Si pienso en los centímetros te veo. Son detalles.

Yo te recuerdo a veces cuando ibas risueño por la vida,
me regalabas flores y caricias y me dabas amores.
Y no hace tanto tiempo, mas la memoria herida
tiene resortes para aplazar el tiempo, para borrar señales
y recordar aquello que menos daño hace.

Si pienso en las caricias te veo. Son detalles.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario