martes, 1 de febrero de 2011

EL TIPO QUE OTORGA LOS FAVORES


Será porque nunca pedí con mucha fe
que la vida no me dio lo que pedía
o tal vez que las cosas que pedí no gustaban
al tipo que le otorga favores a mi vida.
Quizás la petición no iba correctamente formulada
o le faltó franqueo o no estaba sellada
por tres veces, o me olvidé firmar o poner remitente
al colocar la carta en el buzón al que van a parar
las peticiones que se le hacen al tipo que le otorga
favores a la vida.
Quizás no soborné lo suficiente
o simplemente es que la vida no debe darme nada
que no haya merecido por la cara
y haga muy bien si después cuando le pido cuentas
me mire con los ojos de no entender lo que le digo.
Quizás me equivoqué y en vez de escribir “destinatario”
con nombre y apellidos, debí pedir clemencia
al tipo que concede los milagros como si solo fuese el intendente.

Algo debió fallar, pues el tipo que otorga los favores
se dio la gran callada por respuesta.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario