domingo, 21 de octubre de 2012

EN LA PIEL DEL ESPEJO


 
Voy a cuidarme más, mimarme un poco
porque a veces creo que me lo debo,
regalarme sonrisas, besarme,
agradecerme haber nacido,
sentirme viva y estar aquí viviendo
de lleno entre la gente.
 
No huirme, no esconderme.
 
Necesito quererme porque
solo así sabré que alguien me ama
 
necesito sacarme a pasear,
llevarme al cine, dedicarme un poema,
regalarme unas flores
y besarme los labios en la piel del espejo.
 
Necesito ser yo por encima de todo
por encima de ti y de tus circunstancias,
olvidarme de ti sabiendo que me olvidas,
amarme, en la misma medida que te amas.
 
Voy a salir de mí a emparejarme
con la primera estrella que me guiñe esta noche
para andar por ahí como dos luminarias
diciéndole piropos a la vida.
 
Tal vez nos recojamos cuando haya amanecido...
 


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario