viernes, 31 de agosto de 2012

NO DEJES QUE NADIE ME DESPIERTE


Las calles son de llanto
y de guijarros y de arena
que se clava otra vez en los destinos.

Toc-toc…

Llaman a la puerta. ¿Abro?  

                               -No hay puertas.
Todo es quebrada y silencio,
cascotes de derribo-.

-¿Quién llama pues? - 

El miedo, la culata del miedo,
el cóctel mortal del enemigo.

No abriremos las puertas que no cierran la calle.

No abras las puertas, madre…
Canta para que yo me duerma.
Tenme en tus brazos hasta que pase el frío…

No abras la puerta a nadie,

Madre,
           …Que el mundo está en peligro.

Échale los candados a mis ojos
y no dejes que nadie me despierte
hasta que el mundo se haya serenado.




<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario