sábado, 1 de octubre de 2011

ES SÁBADO, MI AMOR


Es sábado y no tengo coartada para no dormir contigo.
Me oculto como si fuese día de colada,
desaparezco de ti, huyo entre sábanas camisas y toallas,
me invento el sueño, la prisa y la nostalgia,
la jaqueca ya no se puede utilizar como testigo
y con nada consigo salir escabullida de tu ansia.

Es sábado, mi amor, pero daría igual si fuese lunes
pues no es alterable el día de la semana
sino la sensación de estar durmiendo en una cama
que se quedó sin calor, que no desprende amor,
que no suda pasión, que no me dice nada.

Es sábado y no tengo coartada para seguir aquí,
soy culpable de no amar lo que tú amas,
de matar con cuchillos de tristeza la ilusión,
de fecharle caducidad a las palabras.

Me declaro culpable y no tengo coartada
para decir que siempre estuve aquí.

Hubo un momento un día, cuando salí de mí
y desaparecí en el juego de la magia.

Aquél día, tuvo que ser aquél
que no consigo recordar por donde andaba.


<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario