martes, 4 de septiembre de 2012

NEGATIVA


Me niego a ser distancia
Frontera
Paralelo
Rivera de otro río
La frialdad del dato

Muro, vallado o reja
cuando separan
lo tuyo de lo mío.

Me niego a ser
cordero de los dioses
sacrificio divino
campo de refugiados

Me niego a ser Isla de Tierra
inmigrante sin nombre
desterrado
canción sin letra
verbo perdido en el nirvana
de agosto.

Me niego a ser soldado
a tener miedo
a ser tu llanto
a padecer tu ira,
me niego a ser distancia y ser olvido.

Me niego a ser Abel
a ser trabajadora sin trabajo
a carecer de sueños.

Me niego a cuanto sé que he de negarme
y he de aceptar bajo cuerda cuanto niego
y comulgar con piedras de molino.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

1 comentario:

  1. La revelación ante todo, algo que nos hace mucha falta en estos tiempos.

    Besos

    ResponderEliminar