domingo, 22 de enero de 2012

LA LLAMADA DE LA SELVA


Aquí me quedé como una diosa,
apoyada sobre la dos patas traseras
y con el cuerpo erguido,
observando el vuelo de una mariposa,
las orejas dispuestas y empinadas,
minuciosas y atentas a todos los ruidos.

Después me dejé caer sobre las cuatro patas
y mi barriga se calentó sobre la hierba alta
y estuve disuadiendo la sinrazón
de una llamada loca que me hacía la selva.

Mi cabeza bien alta y mi melena al viento
en mi selva tranquila,
y mis hijos tan sanos, tan crecidos,
mis leones amados
colocados en otras disciplinas…

Y por más que lo pienso creo que no…

Se me antoja
que no voy a seguir la llamada
tentadora de otro macho león,
de otra camada.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario