domingo, 15 de enero de 2012

DESORDEN


Estoy sola en una casa vacía
fría y silenciosa.
Provoco los ruidos,
hago voces acuáticas,
dialogo con el perro que está sordo
y le ladro y le digo que es idiota.
Me levanto y levanto los postigos
y descorro las cortinas de la sala
y marco en el teléfono el número
del último fantasma que durmió conmigo.
Me dice que no está y si está no contesta,
que le llame más tarde.
Quito la radio
pongo el televisor,
me enfado con el mando
porque no me da lo que le pido,
cojo un libro y lo abro
y lo hojeo y lo tiro.
Sigo sola.
Ni un ruido en la casa. Ni un reproche,
ni un lamento,
ni un grito,
ni un aleluya,
¡nada!
Un pájaro mudo
un perro sordo
y una inquilina loca
es todo cuanto tengo en la despensa
para pasar el miedo que me queda esta noche.



<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario